Vamos a superar tus personales

Sos un ser todo poderoso. No dejes que nada te limite. Visitame.

Iremos en la búsqueda de tu máximo potencial

A través de sesiones individuales de coach podremos explorar y detectar tus limitaciones, aquello que te detiene y que evita que entregues tu máximo potencial. Analizaremos tu presente, tu pasado y tus objetivos para direccionar tu vida, tu profesión hacia el siguiente nivel. 

Muchas veces nuestras vivencias, nuestra educación, nuestro entorno nos dejan huellas que nos generan un mandato casi imperceptible que nos frena para ir a nuestro siguiente nivel. Una vez un viejo maestro me contó un breve cuento que hice mío para poder explicar fácilmente estas limitaciones: 

«Había una vez en un circo, un pequeño elefante, casi recien nacido, que fue separado de la madre y criado entre artistas, domadores y otros animales. Para que no se escapara ataron su pata a una estaca y esto era suficiente para detenerlo, la estaca era muy fuerte para él. Sin embargo creció, y aun siendo un hermoso ejemplar adulto de mas de 3 toneladas, jamás se soltó de su amarre. El habia aprendido que no podía soltarse.»

Deconstruir nuestra estructura de pensamientos, emociones, sentimientos y valoración de nosotros mismos es la clave para construir tu nueva y exitosa versión.

Coordinemos una entrevista

Te propongo que reserves una entrevista por skype para que me cuentes tu inquietud y te explique como podemos trabajar juntos para que alcances el éxito que estas buscando.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?